ejemplo del Menú Pharma

Agregar iconos a los botones del menú superior o cualquier otro botón o link de las plantillas para WordPress, es extremadamente fácil. Solo tenemos que ir a la url de Bootstrap donde se encuentra la información de los iconos gráficos: http://getbootstrap.com/components/ y elegir aquel que nos interese.

Bootstrap Glyphicons

En nuestro caso, escogemos el gráfico glyphicon glyphicon-fire que es la llama para insertarlo en Ofertas. Tras seleccionar y copiar el nombre, entramos en la administración del WordPress y nos dirigimos a Menús. En Estructura del Menú, desplegamos el botón Ofertas y, en Atributos del Título, pegamos el nombre seleccionado tal y como mostramos en las siguientes imágenes:

Finalmente, le damos en Guardar Menú y nuestro icono o gráfico ya aparece antes del nombre del botón de nuestro menú superior.

Puntualizar que en nuestro ejemplo, hemos elegido el gráfico glyphicon glyphicon-fire, pero solo tenemos que copiar y pegar el nombre compuesto con guión en medio y descartar el primer nombre. Así para todos los gráficos de Bootstrap.

 

Webmaster y CEO en IBERMEGA digital desde el año 2002. Desarrollador de aplicaciones web. Consultor y docente en SEO, SEM e Internet. Project Management. I+D en App Web para nuevos proyectos. Tecnologías web en streaming para Radio y TV. Investigaciones de Mercado para proyectos de comercio electrónico. Autor de diversos artículos y tutoriales sobre el sector.

También te puede interesar

Un pensamiento en “Agregar gráficos de Bootstrap en la barra del menú superior de la plantilla web

Inserta un comentario

El correo no se mostrará ;)