El comercio electrónico en España mueve más 2.000 millones de euros al año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos años… ¿cómo podemos vender eficazmente a través de Internet? El Libro del Comercio Electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del Comercio Electrónico en España y a nivel mundial.

El objetivo de este compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line… como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.

El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales punta de lanza. Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha o ya tienen en Internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que están consiguiendo.

La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa. ÍNDICE ¿Qué es el comercio electrónico?- Análisis de la situación actual del comercio electrónico.- Otros modelos de negocio en comercio electrónico.- Normativa aplicable.- Secciones de la tienda.- El servicio de los Centros de Atención al Cliente en e-tailers.- Promoción on line.- Comunicación y captación on line.- Plan de fidelización en comercio electrónico.- Comunidades on line y redes sociales en comercio electrónico.- Distribución y logística. Conceptos.-Política genérica de precios en internet.- Medios de pago on line.- Comercio electrónico entre empresas.- Mobile commerce.

También te puede interesar

Inserta un comentario

El correo no se mostrará ;)