Ruby on Rails. Desarrollo práctico de aplicaciones web (Tapa blanda)


Lista de precios:EUR 29,50
De nuevo:EUR 28,03 En Stock
De ocasion: Fuera de Stock

Reseña del editor

Ruby es un lenguaje de programación orientado a objetos moderno, dinámico y muy potente, pues combina la elegancia del Smalltalk, la facilidad de Python y la practicidad de Perl. Rails es un framework (infraestructura digital) de código abierto para el desarrollo de aplicaciones web que proporciona una arquitectura Modelo-Vista-Controlador (MVC) para la creación y generación del código.

Ruby on Rails, gracias a los principios básicos en los que se fundamenta como Don´t Repeat Yourself (DRY), Convención sobre configuración (CoC) o Pruebas unitarias y funcionales, permite a los desarrolladores construir, de forma sencilla y rápida, complejas y sofisticadas aplicaciones web: Twitter, Scribd y LinkedIn están basadas en Ruby on Rails. Con la ayuda de este libro, el lector aprenderá paso a paso y con detalle cómo funciona Ruby on Rails (RoR), y gracias a los 4 bloques en que está dividido el contenido, podrá crear aplicaciones web modernas, actuales y profesionales: Lenguaje de programación Ruby. Introducción a Ruby on Rails.

Aplicaciones web con bases de datos. Realización de una red social. Escrito de una manera clara y muy detallada, cada explicación va acompañada de numerosos ejemplos prácticos, lo que permitirá una mejor comprensión. Además, como contenido adicional, el lector podrá acceder a un completo vídeo-tutorial con el que perfeccionará el aprendizaje de esta potente infraestructura digital.

También te puede interesar

Inserta un comentario

El correo no se mostrará ;)