PrestaShop 1.6. Crear Un Sitio De Comercio Electrónico (Tapa blanda)


Lista de precios:EUR 29,00
De nuevo:EUR 27,55 En Stock
De ocasion: Fuera de Stock

Sobre el Libro

PrestaShop es una solución de código abierto desarrollada en Francia que se ha revelado como uno de los mejores CMS para crear y administrar una tienda en línea en la actualidad.

Con este libro, podrá seguir paso a paso todas las etapas necesarias para instalar y configurar su negocio de comercio electrónico, desde el alojamiento hasta el seguimiento de la actividad, pasando por la personalización gráfica. Aprenderá a configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas…), determinar el perímetro de actuación (zonas, países…) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte…). A continuación podrá ver cómo estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas (fabricantes) y los distribuidores con los que trabajará; podrá concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que ofrecerá su tienda virtual antes de crearlos.

Las funciones de marketing y de merchandising se estudian de forma detallada para animar las ventas con acciones eficaces: productos destacados, promociones, ventas cruzadas, navegación por facetas (aplicando filtros para mostrar solo los productos que realmente interesan al cliente), listas de regalos, comentarios de los clientes.

También te puede interesar