Pharma Web dos diseñosIBERMEGA themes, lanza una nueva plantilla web para las Farmacias de todo el planeta ya que la misma, está traducida a una gran infinidad de idiomas. Denominada como Pharma, cuenta tan solo con un precio único de 21 euros (IVA incluido) y se pretende llegar a un gran número de Farmacias que estén buscando una web totalmente funcional y económica.

Pharma es un tema premium para la industria farmacéutica y afines donde se puede visualizar toda la información necesaria de los negocios de la compañía. Totalmente configurable para todos los dispositivos. Cuenta con la primera página de opciones de tema editable y fijar los días de Guardia Farmacéutica. Muestra un mapa de situación y una ventana flotante de emergencias.

Incluye un instalador que recomienda los plugins necesarios ajenos al desarrollador. Además, también incluye dos feeds externos con información de productos naturales para la piel y los pies, de un distribuidor europeo con gran éxito de ventas.

Pharma es una derivación directa del Theme gratuito Athenea.

Farmacia de Guardia

Además de la configuración básica, Pharma cuenta con agregados en Apariencia de su WordPress para poder configurar, por ejemplo, sus días de Farmacia de Guardia y mostrar el aviso desde su Web con una pestaña flotante que cambiará su estado entre “Abierto” o “Cerrado”.

Mapa de situación

Toda la parte inferior de Pharma, cuenta con un mapa de situación de su negocio que es editado desde la pestaña Contacto en Opciones del Tema. Al insertar sus datos de contacto para mostrarlos en diferentes partes de la web, también se mostrará en este mapa de situación.

Instalador de plugins ajenos

Se ha dotado al tema Pharma de un instalador de plugins ejenos recomendados para que pueda optimizar su instalación acorde a sus necesidades y a la programación desarrollada en el tema, evitando así conflictos técnicos.

Gracias a la tecnología de wordpress.org, la Farmacia que instale esta plantilla web, puede convertir el tema en un poderoso sistema de venta OnLine, o lo que es lo mismo, en una potente tienda virtual con tan solo un clic de ratón.

Saber más

 

También te puede interesar

Inserta un comentario

El correo no se mostrará ;)