Guía práctica para que las pequeñas empresas utilicen el poder de internet y de los medios sociales en sus negocios

Reseña del editor

Este libro, escrito por Cláudio Torres, autor del best seller “La Biblia del Marketing Digital”, es una guía práctica para usar el poder de internet y de los medios sociales en su negocio.

Con este libro verá cómo hacer crecer sus negocios, promocionar sus productos, aumentar sus ventas y atender mejor a sus clientes a través de internet. Aprenderá a utilizar Las Siete Estrategias de Marketing Digital, un modelo centrado en el uso de internet y de los medios sociales como herramientas de marketing y ventas.

Este libro es una guía práctica, de fácil lectura y aplicación inmediata para cualquier empresa pequeña. Fue escrito de forma que se pueda leer, aplicar y conseguir buenos resultados utilizando internet en las actividades de marketing, promoción y ventas de su negocio.

Biografía del autor

Cláudio Torres, licenciado en Ingeniería Electrónica, tiene un máster en sistemas y MBA en Marketing. Conferenciante y consultor en marketing digital y redes sociales, ha desarrollado campañas publicitarias en internet para varios clientes y agencias de publicidad. Desarrolló Las Siete Estrategias de Marketing Digital, un modelo de marketing para uso de internet y medios sociales en los negocios. Este modelo, explicado en las universidades, lo utilizan con gran éxito miles de empresas.

Autor del bestseller “La Biblia del Marketing Digital”, publicado en 2009 (primera edición agotada, la segunda edición está programada para finales de 2012). Ha sido el libro más vendido en la categoría de marketing digital en 2010 y 2011. También imparte clases en cursos de MBA y a postgraduados en marketing digital. Escribe regularmente artículos en varias revistas y portales.

También te puede interesar

Inserta un comentario

El correo no se mostrará ;)