Linux. preparacion para la certificacion lpic 1 (Tapa blanda)


Lista de precios:EUR 52,80
De nuevo:EUR 52,80 En Stock
De ocasion: Fuera de Stock

Sobre el Libro

Los exámenes LPI 101 y LPI 102 son los dos exámenes que permiten obtener la certificación LPIC-1 “Junior Level Linux Professionnal”. Este programa de certificación del Linux Professional Institute es cada vez más reconocido por los responsables de selección, que ven en esta certificación un requisito previo a la contratación o al acceso a un puesto de administrador.

Los exámenes LPI 101 y 102 demuestran a los profesionales que usted domina las bases de la administración de Linux, sea cual sea su distribución: la instalación y la configuración completa de un puesto de trabajo o de un servidor así como todos los servicios asociados, tanto sistemas como redes.

Esta nueva edición del libro cuenta con las últimas novedades de Linux (núcleo 3.0, IPv6, nuevas distribuciones, nuevo bootloader, etc.). Para ayudarle a preparar de manera eficaz esta certificación, el libro abarca todos los objetivos oficiales de la última versión del examen, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Está redactado por un formador profesional reconocido, también consultor, certificado en Linux.

Así, los conocimientos pedagógicos y técnicos del autor conducen a un enfoque claro y visual, de muy alto nivel técnico. Capítulo a capítulo, podrá validar sus conocimientos teóricos, gracias a las múltiples preguntas y respuestas (536 en total) que ponen de relieve tanto los elementos fundamentales como las características específicas a los conceptos tratados. Cada capítulo finaliza con unas prácticas (47 en total), con las que tendrá los medios para medir su autonomía. Estos tests concretos, que van incluso más allá de los objetivos fijados por el examen, le permitirán forjarse una primera experiencia significativa y adquirir verdaderas competencias técnicas en situaciones reales.

También te puede interesar