JQUERY. EL FRAMEWORK JAVASCRIPT DE LA WEB 2.0 (Tapa blanda)


Lista de precios:Price Not Listed
De nuevo:0 Fuera de Stock
De ocasion:EUR 372,92 En Stock

Este libro se dirige a los expertos o posibles expertos en la creación de sitios Web. Conocer, incluso controlar JavaScript, las hojas de estilo CSS, del DOM y de AJAX, son requisitos previos indispensables para entender y poner en práctica este libro. En él, el autor ha dado prioridad a un enfoque estructurado y progresivo.

Cada tema de jQuery se ilustra con un ejemplo, antes de pasar a practicar sobre aplicaciones más puntuales. Después de una presentación del framework, el autor dedica un capítulo a los selectores, que no sólo muestran la diversidad de jQuery para acceder de manera sencilla a cualquier elemento de la página, sino que también son un concepto fundamental en el aprendizaje de jQuery. En los capítulos siguientes, el lector descubrirá los elementos interactivos de jQuery; en primer lugar, cómo manipular los atributos (añadir, modificar o eliminar sobre la marcha) y después aplicar hojas de estilo CSS. Siguen los eventos clásicos de JavaScript, pero sobre todo de jQuery.

También se presentan los efectos visuales, tan numerosos como originales y se detalla el estudio del DOM y de AJAX visto por jQuery. El capítulo final revisa alguno de los numerosos plug-ins desarrollados por la comunidad jQuery, que permiten añadir, en pocas líneas de código, efectos espectaculares. Cuando termine de leer el libro, el lector podrá desarrollar aplicaciones web más interactivas, ricas e innovadoras, todo ello con una facilidad de escritura de JavaScript insospechada.

Los desarrolladores de jQuery son muy dinámicos y las versiones se suceden regularmente. En los diferentes capítulos del libro se integran los aspectos perfeccionados o realmente nuevos. De manera particular, podemos mencionar los nuevos eventos focusin y focusout, nuevos métodos para explorar o filtrar el DOM y las funciones diferidas que permiten una administración más profunda de los elementos que no existen al crear el código en los procesos asíncronos AJAX.

También te puede interesar