Aprenda Practicando Visual Basic Usando Visual Studio 2012 (Tapa blanda)


Lista de precios:EUR 16,80
De nuevo:EUR 15,95 En Stock
De ocasion: Fuera de Stock

Reseña del editor

El libro abarca todos los elementos esenciales del lenguaje Visual Basic y cubre a detalle las herramientas gráficas contenidas en Visual Studio 2012 para el desarrollo asistido de aplicaciones. Domine las estructuras básicas del lenguaje, la programación orientada a objetos y el desarrollo de aplicaciones multicapa con Windows Applications y SQL Server. Ventajas competitivas: Desde la Web se puede descargar material complementario: 30 ejercicios resueltos, 1 demostración y 55 videos explicativos.

Explicación detallada del uso de Visual Studio 2012 para el desarrollo de programas, clases, interfaces gráficas y Stored Procedures en SQL Server. Ejercicios paso a paso, con videos de soporte que muestran visualmente la secuencia de acciones. Único libro que muestra, de forma concisa y efectiva la implementación de aplicaciones Visual Basic con acceso a datos en SQL Server, en esquema multicapa. Conozca: La estructura de la plataforma Microsoft .NET (CLR, BCL, Assemblies, .NET Languages) los fundamentos del lenguaje Visual Basic (estructuras, variables, arreglos, procedimientos, funciones, iteradores, threads), los elementos de la programación orientada a objetos (clases, herencia y polimorfismo), diseño de interfaces gráficas con Windows Applications (Controles, Event-Driving Apps, Data Validation), ADO.NET para el acceso a bases de datos (DataSet y Data Providers Objects), y desarrollo de aplicaciones multicapa (Stored Procedures, Libraries, GUI/Windows Applications). Implemente: Aplicaciones Windows que consulten, modifiquen y eliminen registros de bases de datos SQL Server. Diferentes tipos de proyectos: Console Applications, Class Library, Windows Applications, y Data Sources.

Domine: El uso de las ventanas de herramientas de Visual Studio 2012 para la administración de soluciones y proyectos (Solution Explorer), codificación asistida (Code Editor, Intellisense, Code Snippets), diseño de interfaces (Windows Form Designer), creación y modificación de clases (Class Designer y Class Diagram), manipulación de propiedades (Properties Windows), depuración y seguimiento de ejecución de aplicaciones (Output Window, Intellitrace, Task Window, Watch), administración de conexiones a fuentes de datos (Server Explorer), así como el manejo de archivos de configuración XML.

También te puede interesar