Descripción del producto

Me he pasado diez años de mi vida creando webs y blogs en Internet a modo de hobby, pero no fue hasta que me adentré en el mundo del SEO, hace ya más de un año, que descubrí la tremenda importancia y el efecto que tiene en una web un correcto posicionamiento en buscadores.

Cuando empecé a estudiar el mundo del SEO quedé sorprendido al comprobar que era un mundo mucho más abierto de lo que aparentaba desde fuera. Para empezar, no hace falta saber programar para ser un buen SEO. Tampoco hace falta estudiar durante meses para posicionar una web en Google. Por contra, el SEO es un ámbito accesible para cualquiera. Lo único que se necesita es conocer unos cuantos términos y conceptos básicos, que son los que explico en este libro.

En estas páginas se encuentra todo lo que desearía haber encontrado en su día cuando empecé en esto del SEO: un compendio de toda la terminología y factores de posicionamiento en buscadores, estructurado y explicado para que incluso el que no ha tocado un ordenador en su vida sepa lo que tiene que hacer para posicionar su web.

También te puede interesar

Inserta un comentario

El correo no se mostrará ;)